MISIÓN - VISIÓN - OBJETIVOS  
   
   
     
 
Ser Chaski es ser consciente de las grandes contradicciones e injusticias sociales, culturales y económicas que caracterizan el mundo en que vivimos. Con una actitud de observación, investigación y análisis permanente alimentamos nuestro conocimiento del problema.

Ser Chaski significa sentir una profunda preocupación e indignación frente a todos los mecanismos y sistemas que generan exclusión, pobreza, violencia y destrucción del medio ambiente. Nos sentimos solidarios con los que más sufren y acompañamos sus reclamos de cambio.

Ser Chaski significa ser cineasta, comunicador audiovisual y gestor cultural, que ve en el cine, lo audiovisual y las nuevas tecnologías de información y comunicación la herramienta ideal para contribuir a dinámicas de educación, comunicación, cultura y desarrollo.
 
     
  MISIÓN  
  Usar las nuevas tecnologías para crear, consolidar y difundir un modelo de organización y gestión, que permita de manera democrática, desarrollar la cultura audiovisual desde la comunidad.  
     
  VISIÓN  
 
Que el modelo de gestión cultural que impulsa Chaski sea un referente que contribuya a conectar el potencial trasformador de los contenidos y formas de lo audiovisual a las dinámicas de comunicación, cultura y desarrollo en el país y en la región.
 
     
  OBJETIVO ESTRATÉGICO  
 
Impulsar y consolidar un modelo integral de desarrollo del audiovisual, exhibiendo y produciendo desde, con y para la comunidad, posibilitando nuevos “entornos audiovisuales” que conecten los contenidos cinematográficos con la población nacional y de la región, aportando en la lucha contra la pobreza desde la cultura y la educación.
 
     
  OBJETIVO ESTRATÉGICOS SECUNDARIOS  
   
  Fortalecer el servicio de los Microcines hacia la comunidad en lo local y nacional.
  Aplicar constantemente el “Programa de formación para la gestión cultural audiovisual”.
  Fortalecer el vínculo con productores y directores de películas para garantizar la programación de la Distribuidora digital Chaski.
Reforzar el posicionamiento y la imagen del Grupo Chaski para incidir políticamente en favor de la cultura y el desarrollo.
Incorporar los componentes investigación y sistematización, como ejes transversales al quehacer de Chaski y sus proyectos.
     
     
Red de Microcines
 
     
 
Malecón Grau 927, Chorrillos. Lima 9 - Perú - Telf.: (511) 251-3404 info@grupochaski.org
 
 
    crearperu.com